SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 19 de marzo de 2010

BATIDOS CON HELADOS


Los helados por regla general son los postres predilectos de todos los niños, para darle un buen aporte en nutrientes, combinado con helado, una forma sugerente es hacer los batidos con helados, ideales para los días calurosos del año y ver a tus hijos tomarlo con gran agrado.
Los lácteos son muy primordiales para la alimentación de los niños para su buen crecimiento por su contenido en calcio, un mineral necesario para fortalecer sus huesos en etapa de desarrollo.
Preparar unos batidos de helado es muy fácil de hacer.
De hecho por cada vaso hay que introducir en la batidora (dependiendo de la receta) aproximadamente 100 ml de leche desnatada junto con las bolas de helado de los sabores escogido por los más pequeños de la casa. Luego, batir hasta conseguir una bebida de textura homogénea y sin gránulos.
Para tomar los batidos con helados, hay que servirlo en el momento después de su elaboración. Pudiéndolo decorar en la parte de arriba con nata montada, trocitos de chocolate, sirope de diferentes sabores, rodajas de frutas, frutos secos o la imaginación dicte.
En la elaboración de los batidos con helados se puede hacer con tantos sabores como helados existen en el mercado.

BATIDO CEREZA AL CHOCOLATE
BATIDO PLÁTANO Y VAINILLA
BATIDO PLÁTANO Y MANGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.