SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

viernes, 19 de marzo de 2010

BATIDOS CON HIELO PICADO

En muchos países, es normal almorzar y cenar con un batido a base de leche y frutas que no solamente son elegidos por su exquisito sabor, sino como reemplazo a las bebidas no naturales que suelen dañar el organismo.
Las ventajas de los batidos son en sí, su facilidad de elaboración, la rapidez y el valor nutritivo que poseen y nos aporta. Los sabores para elegir son variados por no decir infinito, tanto como frutas existen y combinados con leche otorgan los beneficios necesarios que requiere el organismo para mantenerse saludable.
Si a los batidos le añadimos hielos picado obtendremos un batido por no decir bebida de lo mas fresquita para el paladar, los batidos con hielo picado se suele preparar en los días más caluroso del año que suele ser en verano.
Otra ventaja de hacer el batido con hielo picado y tomarlo de inmediato, notaremos ese batido con una textura más densa y esponjosa, siempre y cuando el hielo picado no lo dejemos que se licue y se convierta en agua.
Os animo a todo los amantes de las bebidas dulces y naturales que en época de calor realicéis algún batido con un poco de hielo picado en los días más caluroso del verano.

LISTADO DE BATIDOS CON HIELO PICADO:
BATIDO CAFÉ CON LECHE
BATIDO CEREZAS
BATIDO CHOCOLATE Y PLÁTANO
BATIDO KIWI Y NARANJA
BATIDO FRESA Y SANDÍA
BATIDO MANGO
BATIDO MANGO Y FRESAS
BATIDO MANGO Y PIÑA
BATIDO MANZANA CON FRAMBUESAS
BATIDO MELOCOTÓN
BATIDO NARANJAS Y FRESAS
BATIDO PLÁTANO
BATIDO PLÁTANO Y MANGO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.