SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

jueves, 18 de marzo de 2010

BATIDOS DE DIETA

Los batidos de dieta pueden ayudar a bajar de peso y no pasar el desconsuelo de hambre, siempre y cuando, se tome con moderación y sin abusar, de toda forma el realizar dieta por cuenta propia, podría ser tan peligroso como auto medicarse sin el conocimiento previo.
Por este último motivo, a todo aquel que quiere hacer dieta y no llevarse ningún fracaso, lo primero que se debe de hacer es buscar asistencia especializada en cuestión de dieta.
De toda forma, en esta web les pongo las recetas de unos batidos de dieta, que ayudan a bajar de peso, siempre y cuando no se abuse de ello, no es lo mismo tomarse un batido (un vaso corto) por la mañana, que el tomarse un litro de batidos como desayuno, esto último no ayuda en nada hacer o querer hacer dieta, se debe ser consecuente con lo que digerimos.
Las dietas suelen ser difícil, más dificultoso es conservar el peso una vez logrado nuestro objetivo. Para ello es obligatorio tener claro cuáles son los ingredientes que no deben faltar en nuestra ingesta diaria y no perder de vista el equilibrio entre carbohidratos, proteínas, fibras y grasas saludables.
Los batidos de dieta están cargados de vitamínicos y nutrientes, cargado en la justa medida para perder peso, mejorar la salud, el aspecto de nuestra piel, cabello, uñas, etc.
También tonifica nuestro organismo y de paso nos refresca, batidos de dieta que tan solo necesitamos unos pocos minutos en su preparación y una licuadora o batidora.
Los batidos de dieta tienen una peculiaridad en su preparación, que se debe elaborar con los productos frescos (fruta, verdura), para obtener el mayor beneficio y objetivo por el que se hace.

Listado de batidos de dieta:
BATIDO PIÑA Y MARACUYÁ



Página de Batidos de dieta 1 – 2 – 3 – 4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.