SEGUIDORES

Beneficio de beber zumo o jugo de frutas, hortalizas, verduras y hiervas curativa


Beber el zumo o jugo producto de fruta, verdura, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómoda y divertida de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya que sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científica mente); esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales que sugiere que debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

INDICE DE FRUTAS Y BEBIDAS NATURALES

JUGOS BATIDOS ZUMOS IGUAL A SALUD

miércoles, 9 de junio de 2010

ZUMO MELÓN Y PAPAYA

zumo de melón y papaya
Ingredientes para cuatro vasos:

- ¼ de papaya madura
- 2 plátanos
- ¼ de melón
- 1 litro de zumo de naranja
- azúcar al gusto

Preparación de la receta zumo meón y papaya:

1. Pelar la papaya, retirar las semillas y cortarla en trozos.
2. Pelar los plátanos y cortarlos en pedazos.
3. Quitar la piel al melón, eliminar las semillas y cortar la carne en trozos.
4. Envuelva los trozos de fruta en bolsas para congelar y guardar en el congelador hasta el momento de usar.
5. Ponga el zumo de naranja en una licuadora, agregue toda la fruta congelada y el azúcar y mezcle todo.
6. Servir frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea dejar tu comentario sobre algún batido o zumo o jugo de fruta te responderé en la medida que pueda lo antes posible.